Sistema de facturación verificable VERI*FACTU
Facturación verificable Veri*Factu
Cumple la normativa de la Agencia Tributaria y aprovéchate del KIT DIGITAL
La facturación verificable se ha convertido en una obligación legal para todas las empresas y autónomos en España, con el objetivo de garantizar la transparencia y la correcta fiscalización de las operaciones comerciales.
Esta normativa, que será exigible el 1 de enero de 2026 para las personas jurídicas y el 1 de julio de 2026 para las personas físicas, establece que todos los documentos de facturación (facturas completas o simplificadas) deberán cumplir con criterios específicos de verificación, asegurando así la autenticidad y trazabilidad de las transacciones.
En este contexto, en AmyPc Consultores ofrecemos soluciones digitales adaptadas al sistema VERI*FACTU, facilitando a nuestros clientes la implementación de estas exigencias legales de manera eficiente, segura y gratuita a través del KIT DIGITAL.


Cómo funciona VERI*FACTU
- Software de facturación compatible: Necesitas utilizar un software de facturación que esté adaptado al sistema VERI*FACTU.
- Emisión de la factura: Al emitir una factura con este software, se genera un registro electrónico de la misma.
- Envío automático a la AEAT: El software envía automáticamente a la AEAT los datos relevantes de la factura (emisor, receptor, fecha, número, importe e impuestos). Este envío requiere un certificado electrónico.
- Generación de código QR: La factura emitida incluirá un código QR y la leyenda "VERI*FACTU" o "Factura verificable en la sede electrónica de la AEAT".
- Verificación por el cliente: El cliente puede escanear el código QR y acceder a la información de la AEAT para verificar la información de la factura.
Software adaptado para todos los gremios
Consulta si no ves tu sector en este listado:
Descripción del Software:
- Software de gestión y cumplimiento VERI*FACTU aprobado por la Agencia Tributaria, y TicketBAI (Haciendas Forales)
- No necesita instalación ni descargas: disponible en la nube
- Envío telemático a la Agencia Tributaria con solo aprobar la factura
- Versiones adaptadas para todos los gremios
- Incluye el registro horario digital
- Instalación y configuración de software y hardware
Idiomas:
- Castellano, Euskera, Catalán, Inglés y Chino
Mantenimientos y Formación
- Formación al usuario
- Mantenimiento correctivo, adaptativo y preventivo
- Disponible 24/7

Además, te proporcionamos el equipo que necesites:
GRATIS CON EL KIT:
- Ordenador Portátil o
- TPV táctil 15" + Impresora de tickets + Cajón portamonedas
- Balanza
- Balanza y soporte (torre para integrar TPV con la balanza)
- Balanza doble display (para que lo vea el cliente)
- Impresora de comandas
- Lector de código de barras
- Visor de precios
Consulta por el pack que mejor se adapta a tus necesidades.