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Desarrolladores de Software
Software a medida
Diseño de software de gestión
Diseño de software a medida
Sólo diseñamos programas a medida partiendo siempre del análisis de tu negocio y desarrollando la programación necesaria para conseguir que el programa se adapte al mismo, no al revés.

Aplicaciones diseñadas para trabajar en Windows, son intuitivas, ágiles y fáciles de manejar pues nuestros diseños son actuales y creados para el sector al que van dirigidos, están actualizados y cumplen totalmente con la normativa estatal vigente en la actualidad.


Conexiones con otros aplicativos
  • Interactúan con otras aplicaciones (MS Office, OpenOffice, LibreOficce, etc).
  • Permiten el envío de correos electrónicos desde su servidor o ejecutando su programa de correo electrónico.
  • Envío de SMS desde plataformas de terceros.
  • Envío de ficheros SEPA.

Modificaciones y Actualizaciones
Mantenemos actualizadas nuestras aplicaciones realizando modificaciones o nuevas versiones para remodelarlas adaptándolas a nuevos procesos no disponibles en el momento en que se crearon.

Mantenimientos
Realizamos el mantenimiento correctivo, adaptativo y preventivo de todas nuestras aplicaciones, transmitiéndolas de forma inmediata a los clientes con contrato de mantenimiento.
Desarrollo de aplicaciones a medida
Comunicado para clientes
Entre el próximo 1 de mayo y el 1 de julio de 2025 procederemos a instalar una nueva versión de todos nuestros programas para adaptarlos a los nuevos requisitos del sistema VERI*FACTU, tal como os hemos venido informando.

A partir de esa fecha, ya no brindaremos soporte ni mantenimiento a las versiones anteriores de nuestro software. Cualquier aplicación que no haya sido actualizada quedará desatendida y no nos haremos responsables por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Recomendamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para coordinar la actualización de vuestros sistemas y evitar interrupciones en el servicio. Nuestro equipo técnico estará a vuestra disposición para asistiros en este proceso.
Soporte, mantenimiento y asistencia técnica
Desde el momento en el que instales alguna de nuestras aplicaciones, dispones de un servicio de Asistencia Técnica para resolver todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, recibir ayuda, actualizaciones, etc., además del mantenimiento de la aplicación.

Para acceder a este servicio debes tener contratado el mantenimiento correspondiente y cumplir las condiciones que se indican a continuación.
Condiciones
Técnicas

  • Servicios Premium: en el caso de ser necesario, permitir la conexión por medio de acceso remoto (Chrome Remote Desktop).
  • Servicios básicos: solicitar oferta para la conexión por acceso remoto y abonar el servicio por adelantado.
Condiciones
Económicas

  • Tener contrato de mantenimiento en vigor para el servicio por el que se consulta.
  • Estar al corriente de pago de sus cuotas.
  • No tener pendiente de pago cualquier otro importe facturado por servicios prestados.
Información a facilitar en la consulta

  • Nombre y dirección del cliente.
  • Número de licencia de programas (pantalla inicial, en su "Licencia de Uso" o en el contrato de mantenimiento)
  • Aplicación y versión.
  • Si se trabaja en red o monopuesto y proceso que se estaba realizando.
  • Si aparece, código de error que se muestra


Tiempo de respuesta y soluciones
Tiempos de respuesta:
  • Todas las consultas realizadas al servicio de mantenimiento serán contestadas en el momento o un plazo máximo de 8 horas.
  • Los fallos de programación se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.
  • Los cambios en la estructura del programa o de la web, se realizarán en el menor tiempo posible y avisando al cliente del tiempo estimado.

Entrega de actualizaciones:
  • Fallos de programas: tan pronto como se solucione el problema, contactamos contigo para que tengas estas correcciones.
    • Si tienes contrato "Premium", conectamos por medio de acceso remoto y lo actualizamos.
    • Si tienes contrato "Básico" te enviamos el programa a través de Wetransfer (cifrado).
  • Actualizaciones y nuevas versiones: el mismo sistema.

El servicio de mantenimiento se oferta junto al programa y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito de 3 meses.
Programación a medida
Regreso al contenido