Desarrolladores de Software
Diseño de software de gestión
Diseño de software a medida
Sólo diseñamos programas a medida partiendo siempre del análisis de tu negocio y desarrollando la programación necesaria para conseguir que el programa se adapte al mismo, no al revés.
Aplicaciones diseñadas para trabajar en Windows, son intuitivas, ágiles y fáciles de manejar pues nuestros diseños son actuales y creados para el sector al que van dirigidos, están actualizados y cumplen totalmente con la normativa estatal vigente en la actualidad.
Conexiones con otros aplicativos
- Interactúan con otras aplicaciones (MS Office, OpenOffice, LibreOficce, etc).
- Permiten el envío de correos electrónicos desde su servidor o ejecutando su programa de correo electrónico.
- Envío de SMS desde plataformas de terceros.
- Envío de ficheros SEPA.
Modificaciones y Actualizaciones
Mantenemos actualizadas nuestras aplicaciones realizando modificaciones o nuevas versiones para remodelarlas adaptándolas a nuevos procesos no disponibles en el momento en que se crearon.
Mantenimientos
Realizamos el mantenimiento correctivo, adaptativo y preventivo de todas nuestras aplicaciones, transmitiéndolas de forma inmediata a los clientes con contrato de mantenimiento.
Software a medida
Estos son algunos de los programas que hemos desarrollado:
- Gestión agencia inmobiliaria
- Agente de seguros
- Correduría de seguros
- Despacho de abogados. Despacho de procuradores
- Gestoría administrativa
- Facturación de honorarios y servicios de profesionales
- Facturación de cuotas y servicios multiempresa
- Gestión de alquileres. Administración de fincas propiedad vertical
- Gestión y administración de fincas. Propiedad horizontal
- Libros Fiscales. Liquidación de impuestos (E.Directa Simplif.)
- Admon.fincas: Entidad urbanística de conservación (Enlace PGC)
- Facturación autónomos y PYMES: instalaciones, obras y servicios
- Facturación empresas de servicios, venta y alquiler de equipos
- Facturación de servicios y venta de material
- Almacenes. Ferreterías
- Tiendas de ropa, moda y complementos. Calzados
- Repuestos de automóvil. Desguaces
- Bares y restaurantes. Cafeterías. Cátering (Con o sin control de bodega)
- Hotel y Restaurante (tarifa única)
- Hotel convenciones-multitarifa (grupos, agencias de viajes)
- Hoteles, hostales y pensiones
- Centro óptico y auditivo
- Ópticas
- Gestión de panificadora
- Gestión de panificadora. Rutas con soporte PDA
- Gestión de escuela de baile
- Gestión de escuela de música
- Gestión de centro de formación
- Gimnasios
- Gestión de clínicas
- Centro veterinario
- Empresas de limpiezas y tratamientos especiales de suelos
- Mudanzas y guardamuebles
- Empresas de servicios de mantenimiento
Soporte, mantenimiento y asistencia técnica
Desde el momento en el que instales alguna de nuestras aplicaciones, dispones de un servicio de Asistencia Técnica para resolver todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, recibir ayuda, actualizaciones, etc., además del mantenimiento de la aplicación.
Para acceder a este servicio debes tener contratado el mantenimiento correspondiente y cumplir las condiciones que se indican a continuación.
Condiciones
Técnicas
- Servicios Premium: en el caso de ser necesario, permitir la conexión por medio de acceso remoto (Chrome Remote Desktop).
- Servicios básicos: solicitar oferta para la conexión por acceso remoto y abonar el servicio por adelantado.
Condiciones
Económicas
- Tener contrato de mantenimiento en vigor para el servicio por el que se consulta.
- Estar al corriente de pago de sus cuotas.
- No tener pendiente de pago cualquier otro importe facturado por servicios prestados.
Información a facilitar en la consulta
- Nombre y dirección del cliente.
- Número de licencia de programas (pantalla inicial, en su "Licencia de Uso" o en el contrato de mantenimiento)
- Aplicación y versión.
- Si se trabaja en red o monopuesto y proceso que se estaba realizando.
- Si aparece, código de error que se muestra
Tiempo de respuesta y soluciones
Tiempos de respuesta:
- Todas las consultas realizadas al servicio de mantenimiento serán contestadas en el momento o un plazo máximo de 8 horas.
- Los fallos de programación se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.
- Los cambios en la estructura del programa o de la web, se realizarán en el menor tiempo posible y avisando al cliente del tiempo estimado.
Entrega de actualizaciones:
- Fallos de programas: tan pronto como se solucione el problema, contactamos contigo para que tengas estas correcciones.
- Si tienes contrato "Premium", conectamos por medio de acceso remoto y lo actualizamos.
- Si tienes contrato "Básico" te enviamos el programa a través de Wetransfer (cifrado).
- Actualizaciones y nuevas versiones: el mismo sistema.