Logo AmyPc Consultores
info@amypc.es
645 785 425 - 91 896 07 03
Logo AmyPc Consultores
Vaya al Contenido

Desarrolladores de Software
Software a medida
Diseño de software de gestión
Diseño de software a medida
Sólo diseñamos programas a medida partiendo siempre del análisis de tu negocio y desarrollando la programación necesaria para conseguir que el programa se adapte al mismo, no al revés.

Aplicaciones diseñadas para trabajar en Windows, son intuitivas, ágiles y fáciles de manejar pues nuestros diseños son actuales y creados para el sector al que van dirigidos, están actualizados y cumplen totalmente con la normativa estatal vigente en la actualidad.
Conexiones con otros aplicativos
  • Interactúan con otras aplicaciones (MS Office, OpenOffice, LibreOficce, etc).
  • Permiten el envío de correos electrónicos desde su servidor o ejecutando su programa de correo electrónico.
  • Envío de SMS desde plataformas de terceros.
  • Envío de ficheros SEPA.

Modificaciones y Actualizaciones
Mantenemos actualizadas nuestras aplicaciones realizando modificaciones o nuevas versiones para remodelarlas adaptándolas a nuevos procesos no disponibles en el momento en que se crearon.

Mantenimientos
Realizamos el mantenimiento correctivo, adaptativo y preventivo de todas nuestras aplicaciones, transmitiéndolas de forma inmediata a los clientes con contrato de mantenimiento.
Desarrollo de aplicaciones a medida
Software a medida
Estos son algunos de los programas que hemos desarrollado:
  • Gestión agencia inmobiliaria
  • Agente de seguros
  • Correduría de seguros
  • Despacho de abogados. Despacho de procuradores
  • Gestoría administrativa
  • Facturación de honorarios y servicios de profesionales
  • Facturación de cuotas y servicios multiempresa
  • Gestión de alquileres. Administración de fincas propiedad vertical
  • Gestión y administración de fincas. Propiedad horizontal
  • Libros Fiscales. Liquidación de impuestos (E.Directa Simplif.)
  • Admon.fincas: Entidad urbanística de conservación (Enlace PGC)
  • Facturación autónomos y PYMES: instalaciones, obras y servicios
  • Facturación empresas de servicios, venta y alquiler de equipos
  • Facturación de servicios y venta de material
  • Almacenes. Ferreterías
  • Tiendas de ropa, moda y complementos. Calzados
  • Repuestos de automóvil. Desguaces
  • Bares y restaurantes. Cafeterías. Cátering (Con o sin control de bodega)
  • Hotel y Restaurante (tarifa única)
  • Hotel convenciones-multitarifa (grupos, agencias de viajes)
  • Hoteles, hostales y pensiones
  • Centro óptico y auditivo
  • Ópticas
  • Gestión de panificadora
  • Gestión de panificadora. Rutas con soporte PDA
  • Gestión de escuela de baile
  • Gestión de escuela de música
  • Gestión de centro de formación
  • Gimnasios
  • Gestión de clínicas
  • Centro veterinario
  • Empresas de limpiezas y tratamientos especiales de suelos
  • Mudanzas y guardamuebles
  • Empresas de servicios de mantenimiento
Soporte, mantenimiento y asistencia técnica
Desde el momento en el que instales alguna de nuestras aplicaciones, dispones de un servicio de Asistencia Técnica para resolver todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, recibir ayuda, actualizaciones, etc., además del mantenimiento de la aplicación.

Para acceder a este servicio debes tener contratado el mantenimiento correspondiente y cumplir las condiciones que se indican a continuación.
Condiciones
Técnicas

  • Servicios Premium: en el caso de ser necesario, permitir la conexión por medio de acceso remoto (Chrome Remote Desktop).
  • Servicios básicos: solicitar oferta para la conexión por acceso remoto y abonar el servicio por adelantado.
Condiciones
Económicas

  • Tener contrato de mantenimiento en vigor para el servicio por el que se consulta.
  • Estar al corriente de pago de sus cuotas.
  • No tener pendiente de pago cualquier otro importe facturado por servicios prestados.
Información a facilitar en la consulta

  • Nombre y dirección del cliente.
  • Número de licencia de programas (pantalla inicial, en su "Licencia de Uso" o en el contrato de mantenimiento)
  • Aplicación y versión.
  • Si se trabaja en red o monopuesto y proceso que se estaba realizando.
  • Si aparece, código de error que se muestra


Tiempo de respuesta y soluciones
Tiempos de respuesta:
  • Todas las consultas realizadas al servicio de mantenimiento serán contestadas en el momento o un plazo máximo de 8 horas.
  • Los fallos de programación se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.
  • Los cambios en la estructura del programa o de la web, se realizarán en el menor tiempo posible y avisando al cliente del tiempo estimado.

Entrega de actualizaciones:
  • Fallos de programas: tan pronto como se solucione el problema, contactamos contigo para que tengas estas correcciones.
    • Si tienes contrato "Premium", conectamos por medio de acceso remoto y lo actualizamos.
    • Si tienes contrato "Básico" te enviamos el programa a través de Wetransfer (cifrado).
  • Actualizaciones y nuevas versiones: el mismo sistema.

El servicio de mantenimiento se oferta junto al programa y se contrata después de finalizar la instalación y el período gratuito de 3 meses.
Programación a medida
Regreso al contenido